Expedición y devolución

Los paquetes son generalmente enviados en 1 o 2 días después del recibo de pago

En España se envían a través de HALCOURIER con seguimiento y entrega con firma. Si usted prefiere se puede enviar por correo certificado  con  firma,  Sea cual sea la elección que realice el envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una orden.

Si el pedido es inferior a 50 euros el coste del envio por correos son 5 euros y por Halcourier 8 euros

El envio es gratuito para compras superiores a 50 euros en España. Hay excepciones con objetos de mucho peso.

El envio internacional  se  envia por correo certificado  con  firma,    Se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea. El envio internacional cuesta 8 euros y si el importe de la compra es superior a 75 euros el envio es gratuito.

Su paquete es enviado a su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado de proteger los objetos frágiles.

Las cajas o sobres son del tamaño adecuado y sus artículos están bien protegidos.

Si por cualquier razon no queda satisfecho del producto puede proceder a su devolucion. El plazo es de dos dias despues de la recepcion.

Se le devolvera el dinero, menos los costes del envio. El coste de VOLVER A PONER EN EL STOCK y anular la factura corre a cuenta del cliente (10 euros) Por favor pongase en contacto con nosotros antes de proceder a la devolucion