Esta página web utiliza "cookies" para dar la mejor y más relevante experiencia. Utilizar esta página web significa que estás de acuerdo con esto.

GRANATE MALAYA

El Granate Malaya es una de las variedades de granate más raras e interesantes. Es principalmente una mezcla de piropo y espesartina, que se descubrió por primera vez en la década de 1960. Fue descubierto en el valle del río Umba, bordeando Tanzania y Kenia, que sigue siendo la principal fuente de granate malaya. El granate malaya es conocido por exhibir destellos centelleantes de rojo, incomparable a cualquier otro tipo de granate. La causa del color es el manganeso y a veces el hierro.

El granate de Malaya tiene una dureza excelente de 7-7.5 en la escala de Mohs y a menudo exhibe inclusiones similares a agujas que pueden ayudar a distinguir el granate de malaya de otras gemas.


El Granate Malaya es una piedra protectora, protegiendo a los que la usan del mal, así como de pesadillas y pesadillas. Además, se dice que el granate es una piedra que fomenta el romance, el amor y la pasión. Se dice que aumenta la sensualidad, intimidad y sexualidad. El granate malaya puede fortalecer el nivel de creatividad.

El Granate Malaya es una piedra preciosa única y hermosa que se puede utilizar en una amplia variedad de joyas. Debido a su rareza, es muy apreciado por los coleccionistas de gemas. Los especímenes más grandes, especialmente aquellos de más de 3 a 5 quilates, aumentan sustancialmente su valor y pueden exigir primas muy altas.

Granate Malaya (Umbalita) - gemma con destellos rojos  - gemmesterra.com

Filtros activos